El intento de robo que ha sufrido Carmen Lomana: querían entrar en su piso con ella dentro
Cuando Miguel Bosé confirmó a través de un escueto comunicado que habían entrado a robar en su casa de México estando sus hijos dentro, no podía imaginar lo que estaba a punto de suceder. El cantante ha sido uno más en una larga lista donde encontramos nombres como María del Monte, quien se llevó un gran susto cuando escuchó un estruendo dentro de su vivienda y descubrió que había entrado una banda de atracadores. Ahora hay que añadir los datos de otra celebridad: la empresaria Carmen Lomana también se ha visto en esta situación.
El colaborador José Manuel Parada ha sido el encargado de dar la exclusiva relacionada con Lomana. Lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que la situación estaba controlada, a pesar de que la socialité tardará mucho en olvidar lo que ha pasado. Su vivienda está situada en el mejor barrio de Madrid y dentro de la misma guarda joyas y vestidos de un valor incalculable. En más de una ocasión los ha mostrado en ciertos programas y este aspecto ha jugado en su contra. Afortunadamente ha tenido tiempo de llamar a su personal doméstico y han acudido de forma inmediata a ayudarla.
Robo en casa de Carmen Lomana / Telecinco
El periodista Aurelio Manzano recuerda que Carmen Lomana ha exhibido su lujoso piso madrileño en más de una ocasión. Según su punto de vista, este gesto es un error porque los ladrones saben exactamente dónde están las cosas de valor y por dónde pueden entrar. En una de sus entrevistas, Lomana reconoció que tenía un gran patrimonio en trajes de alta costura. No tiene hijos y aseguró que su sueño era donarlos a una fundación para ayudar a personas sin recursos que quisieran dedicarse al mundo de la moda.
Todos los datos del intento de robo
Afortunadamente todo se ha quedado en un intento y Carmen Lomana no ha sufrido ningún daño. La coleccionista de alta costura escuchó un ruido sospechoso y acudió a abrir la puerta, después descubrió que varios encapuchados estaban intentando entrar y salió corriendo por uno de los pasillos de su piso. José Manuel Parada ha dado todos los detalles de este suceso. Lo ha hecho para tranquilizar a los fans de Lomana, pues ha dejado claro que por suerte la situación no ha llegado a más.
Carmen Lomana / Cortesía Carmen Lomana
«Estaba dentro de la casa y cuando salió, se encontró con dos encapuchados, salió corriendo por toda la casa y llamó a su personal de seguridad, éste cogió una barra y les espantó», han explicado en el programa Fiesta. «Ahora está más tranquila y dice que afortunadamente no le ha pasado nada, pero está muy nerviosa y en comisaría poniendo la denuncia», añade Parada.
Carmen Lomana estaba a punto de salir
Carmen Lomana tiene una agenda laboral muy apretada, por eso no pasa demasiado tiempo dentro de la vivienda. De hecho cuando intentaron entrar estaba a punto de marcharse. «Ella estaba en su casa preparada para salir al trabajo y es que es verdad que los personajes conocidos tienen que tener cuidado porque los ladrones saben dónde está en cada momento», comenta el periodista Aurelio Manzano.
Carmen Lomana en Sotogrande / Gtres
«Todavía no sabe si le han robado algo por qué no le dado tiempo, lo que ha hecho ha sido ir corriendo a comisaría», añade Parada. Emma García ha insistido en Lomana se encontraba en un perfecto estado. Otro programa, La Roca, ha dado más detalles. Carmen estaba preparándose para acudir al plató y ha sucedido todo minutos antes.
Carmen Lomana no nos acompaña en #LaRoca79 porque habrían intentado robar en su casa. Juan del Val ha hablado con ellahttps://t.co/kjjYx6zAAe pic.twitter.com/PXpNNmikzO
— La Roca (@LaRocaLaSexta) October 8, 2023
«Estaba terminando de maquillarse para venir, ha oído un ruido extraño, ha abierto la puerta de un pasillo y se ha encontrado a dos hombres encapuchados dentro de su casa. Ella ha reaccionado como todo el mundo: se ha puesto a gritar», empieza diciendo Juan del Val. «Al llegar la policía, le han comentado que lo más probable es que ellos sabrían que vendría a ‘La Roca’ y, por lo tanto, no estaba en su casa. Ha sido por una cuestión de minutos que sí le han pillado en casa. Estaba sola».